Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Refrenda Martín Orozco apoyo al Club Panteras de Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 1 de septiembre de 2020

Refrenda Martín Orozco apoyo al Club Panteras de Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 1 de septiembre 2020


Redacción

De cara al inicio de la temporada 2020 de la Liga SÍSNOVA LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional), el gobernador Martín Orozco se reunió con el presidente del Club Panteras de Aguascalientes, Gabriel Delgado Rodríguez, con el objetivo de refrendar el apoyo de su gobierno hacia el deporte profesional que ha puesto en alto el nombre de la entidad.



Acompañado del titular del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, el gobernador recibió de manos de Gabriel Delgado, el jersey oficial de Club Panteras. De igual forma, el mandatario estatal deseó éxito a todos los jugadores e hizo un llamado a la afición a continuar apoyando a este gran equipo. 



Por su parte, Delgado Rodríguez señaló que los partidos se realizarán a puerta cerrada, para cuidar la salud de los asistentes y de los propios jugadores. 




El equipo felino debutará en casa contra los actuales campeones Soles de Mexicali los próximos 10 y 12 de septiembre. Cabe señalar que ambos partidos iniciarán en punto de las 20:30 horas y se transmitirán a través de la señal del Canal 26. 

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario