Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Puebla victimó a los Rayos, que sumaron su quinta derrota al hilo ~ AgsSports.com

viernes, 18 de septiembre de 2020

Puebla victimó a los Rayos, que sumaron su quinta derrota al hilo

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 18 de septiembre 2020 


Por Karla García


Necaxa no encuentra el rumbo, pese a que lució mejor que en los duelos anteriores, al final terminó ligando su quinto revés, ahora ante Puebla, que se llevó los tres puntos gracias a la solitaria anotación de Omar Fernández.


Los anfitriones lucieron peligrosos en el primer tiempo, donde Puebla no sabía cómo llegar al área rival, pues al 20’, Ian González se hizo el espacio y sacó trallazo que buscó el ángulo contrario, y cinco minutos después, Martín Barragán conectó testarazo que pasó muy cerca del marco poblano.



Pese a la insistencia de los Rayos sobre la portería de Nicolás Vikonis, fueron los camoteros, quienes sólo un aviso previo en una jugada a balón parado, abrieron el marcador, esto al 39’, cuando Omar Fernández pegó cañonazo cuya trayectoria desvió Julio González, los suficiente para que Sebastián Fassi no alcanzar a evitar el daño.


Puebla volvió más motivado al terreno de juego, en tanto que Necaxa sufrió para reencontrarse en el juego.



Fue hasta el 69’ que Pueble creó verdadero peligro en el área albirroja, mientras que al 71’, Ian González respondió al prender la de gajos a las fueras del área, pero ésta pasó apenas arriba del marco de Vikonis.


Necaxa buscó igualar las acciones en la recta final del compromiso, con un tiro centro de Cabrera que iba cerrando, pero Vikonis estuvo atento, por lo que el empate nunca llegó y los Rayos estarán una semana más en el sótano.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 11

Necaxa 0 – 1 Puebla

Gol:

0-1 Omar Fernández (39’)

Estadio: Victoria


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario