Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presentan la playera del Maratón Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 3 de septiembre de 2020

Presentan la playera del Maratón Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 3 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Organización del Maratón Aguascalientes, dio a conocer de manera oficial la playera que estarán recibiendo para su recorrido del próximo domingo 25 de octubre en la prueba que se mantienen hasta estos momentos.


A través de sus redes sociales los organizadores dieron a conocer el diseño de la prenda la cual es semejante a la que se tuvo la edición anterior, aunque en esta ocasión tendrá un color azul metálico con ligeros destellos naranjas en el cuello tanto en su parte delantera como trasera.



Al frente de la playera se tendrá en color plata el nombre de Maratón Aguascalientes, al igual que en la parte posterior en su zona baja siendo lo único que se le colocará para dar una vista sobria y elegante para todos los participantes.


Esta  playera será entregada a todos los participantes que se inscriban tanto a la carrera presencial como virtual en sus distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, los cuales deberán de utilizarla en todo el recorrido de acuerdo al reglamento que se ha estipulado en los protocolos sanitarios que se tienen para este evento ante la contingencia por el Coronavirus COVID-19.


Cabe recordar que el Maratón Aguascalientes se correrá el domingo 25 de octubre y se hará por bloques desde las 7 de la mañana dándole espacio a los corredores élite de 42 kilómetros, posteriormente a los de 21 kilómetro y cerrarán con dos más para los de 10 mil y 5 mil metros, teniendo una diferencia de salida de 2 minutos en cada uno de ellos.


El Maratón de Aguascalientes se podrá correr ese mismo día de manera virtual en todo el país y la gente deberá de registrar sus avances y su recorrido a través de una aplicación web en la que se definirá su posición en la competencia de acuerdo con su distancia recorrida.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario