Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Por la mínima diferencia sucumbieron las Centellas del Necaxa ante Rayadas de Monterrey. ~ AgsSports.com

viernes, 25 de septiembre de 2020

Por la mínima diferencia sucumbieron las Centellas del Necaxa ante Rayadas de Monterrey.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de septiembre 2020


Por: Karla García

A pesar de que se plantaron con seguridad frente a las peligrosas y contundentes superlíderes del Guard1anes 2020, las Centellas del Necaxa cayeron por la mínima diferencia ante Rayadas de Monterrey.


Ahora comandadas por el auxiliar técnico, Leonardo Álvarez, ya que la estratega Fabiola Vargas no estuvo presente por motivos de salud, las Centellas parecían enfilarse a una catástrofe cuando Rayadas dio el primer aviso apenas al minuto de acción, pero Doris Meza logró contener el balón.



Sin embargo, las hidrocálidas lograron equiparar las cosas y fue hasta el 23’, cuando un trallazo de las albirrojas puso en aprietos la meta regiomontana, ya que le dobló las manos a la portera Claudia Lozoya.


En la recta final del primer tiempo, Desiree Monsiváis controló en el área y cruzó su trallazo, el cual estrelló en el poste del arco defendido por Meza, mientras que Necaxa respondió al 44’, por conducto de Saira López, quien apenas pisó el área y sacó un trallazo que pasó muy cerca de la portería visitante.


Apenas arrancaba la segunda mitad, cuando el silbante decretó la pena máxima en contra de Centellas, luego de que Brianda Escobedo metiera las manos, sin embargo, Monsiváis estrelló su obús en el larguero, por lo que Centellas se salvó.



Cabe hacer mención que en el complemento, las albirrojas perdieron profundidad, mientras que Rayadas trató de hacer daño utilizando diversos recursos, hasta que al 78’, Desiree Monsiváis logró abrir el marcador, con un regalo de Brianda Escobedo, quien le dejó el balón a merced para que fusilara a Doris Meza.


En la recta final del encuentro, las albirrojas adelantaron líneas, pero no lograron incomodar a Lozoya, mientras que Doris Meza tuvo algunas breves intervenciones, pero no impidió que las albiazules mantuvieran el paso perfecto en la campaña.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 8

Necaxa 0 – 1 Monterrey

Gol:

0-1 Desiree Monsiváis (78’)



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario