Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pese a derrotas Panteras se mantiene en tercero en la Conferencia Oeste de la LNBP ~ AgsSports.com

domingo, 20 de septiembre de 2020

Pese a derrotas Panteras se mantiene en tercero en la Conferencia Oeste de la LNBP

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Pese a las derrotas del fin de semana ante Aguacateros Panteras de Aguascalientes se mantiene en la tercera posición dentro de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, aunque empatado con Soles de Mexicali y Libertadores que tienen 6 puntos cada uno.


Un fin de semana complicado tuvieron los Felinos al caer en sus dos compromisos en el Gimnasio Hermanos Carreón ante los Aguacateros de Michoacán en duelos que, si bien por momentos se vieron con un buen trabajo ofensivo, los errores al final de los encuentros y los altibajos de algunos jugadores les costaron los resultados.


En las estadísticas Panteras se queda con marca de 2 ganados y 2 perdidos con una efectividad del 50 por ciento y 6 puntos y gracias a que venció al campeón Soles en sus dos encuentros está arriba de ellos ya que el fin de semana estos se impusieron a Libertadores para dejar su récord igual que los Felinos.



Ofensivamente Panteras cayó al tercer puesto con un total de 379 puntos encestados que promedian 94.75 por partidos por debajo de Libertadores y Soles que están arriba de las 100 unidades por duelo.


Defensivamente también bajaron al tercer escalón con 378 puntos recibidos que promedian un alto número de 94.5 unidades contra los que tienen Aguacateros y Astros que están dejo de los 90 puntos por duelo.


Panteras en lo individual tiene a dos hombres en el top five de rebotes como es el caso de Fabián Jaimes y Will Artino que tienen un promedio de 9 por partido, un trabajo que es bueno para ambos jugadores y para el equipo, aunque el norteamericano deberá de trabajar más en su efectividad en puntos en la línea de castigo.



Después de los encuentros de este fin de semana el coach Manolo Cintrón no tiene mucho tiempo de trabajar en los entrenamientos ya que el martes 22 y el miércoles 23 deberán de enfrentar en sus primeros juegos de visita a las Abejas de León.


El coach puertorriqueño tendrá este lunes un trabajo intenso con doble sesión en el gimnasio Hermanos Carreón donde deberán de afinar su defensiva y buscar vencer a las Abejas que en estos momentos es el peor equipo de la conferencia con 4 derrotas consecutivas, aunque esto podría ser complicado para los Felinos ya que en casa los guanajuatenses buscaran ganar su primer duelo y salir del último lugar de la tabla.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario