Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras va por el segundo triunfo sobre Soles de Mexicali ~ AgsSports.com

viernes, 11 de septiembre de 2020

Panteras va por el segundo triunfo sobre Soles de Mexicali

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Tras la victoria en tiempo extra, en su debut en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las Panteras de Aguascalientes, se reportan listas para enfrentar este sábado de nueva cuenta al campeón Soles de Mexicali en el Gimnasio Hermanos Carreón que volverá a lucir sin afición debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19.


Los dirigidos por Manolo Cintrón, mostraron que tienen deseos de triunfar y que tienen cualidades físicas y mucha velocidad para enfrentar a cualquiera, sin embargo, también su juventud les costo momentos complicados contra el campeón, algo que el coach Manolo Cintrón reconoce y que tiene que trabajar para mejorar.


Durante el primer partido Panteras estuvo dominando los periodos con mayor efectividad en sus encestes y mostrando reacción rápida en las transiciones por lo que será el sistema que repetirá el coach puertorriqueño para el duelo de esta noche en el Gimnasio Hermanos Carreón el cual está programado a las 21:00 horas.


Sin embargo el coach Iván Deniz de Soles no está nada contento por la labor de sus jugadores y si bien tuvo dificultades para tener más días en la pretemporada en experiencia y en nombres tiene mejor plantel que Panteras por lo que este sábado saldrá a cobrar fuerte la derrota del pasado jueves y aún más porque la temporada es corta y cada derrota cuesta mucho para poder ir a buscar el campeonato por segunda ocasión.



Sin duda el hombre que se llevó las palmas por Panteras en el primer juego fue Will Artino que sumó 22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, sin embargo, su problema en la línea de castigo es algo que debe corregir porque está con un 44.4 por ciento de efectividad algo que para un profesional es negativo, aunque es algo que podrá corregir en la práctica.


El trabajo del puertorriqueño Georgie Pacheco moviendo la bola fue bueno en su debut profesional y se auguran buenas cosas para él esta campaña ya que en su juego del jueves logró sumar 16 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias un buen trabajo que le ayudo para que Panteras se quedará con la victoria.



Gary Ricks sin duda también es de los hombres que dejaran grandes cosas para los Felinos este año con sus 17 puntos en el juego inaugural lo hacen un hombre seguro en la ofensiva, al igual que los mexicanos que se pusieron a la altura como Fabian Jaimes, Idris Alvarado y Jorge Aguilera que respondieron en los momentos que era necesario.


Sin duda el juego de este sábado por la noche será intenso como el primero, aunque habrá muchas variantes por Soles que buscará cobrar venganza, algo que deberá de trabajar fuerte Manolo Cintrón si quiere barrer a los cachanillas en la serie inaugural en el Hermanos Carreón.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario