Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras se mantiene en el tercer puesto de la conferencia Oeste de la LNBP ~ AgsSports.com

jueves, 24 de septiembre de 2020

Panteras se mantiene en el tercer puesto de la conferencia Oeste de la LNBP

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Tras dividir triunfos con las Abejas de León, las Panteras de Aguascalientes, se mantienen en el tercer puesto del standing de la Zona Oeste de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y desde este jueves se alistan para su siguiente compromiso en casa ante Libertadores de Querétaro.


El tiempo es corto para los entrenamientos de los Felinos ya que este sábado y domingo tendrá actividad en el Gimnasio Hermanos Carreón con los juegos de la jornada 7 y 8 de la temporada ante un rival complicado como es Libertadores y por ende el coach Manolo Cintrón trabaja fuerte en planear sus partidos.



Los Felinos en las estadísticas mantuvieron su tercer puesto de la zona Oeste con marca de 3 ganados y 3 perdidos con 9 puntos y empatados con Soles de Mexicali rival que vencieron en el inicio de temporada en casa.


Panteras está alejado a un juego de diferencia del segundo lugar los Astros de Jalisco y a dos del líder Aguacateros de Michoacán quien perdió el invicto ante Soles de Mexicali a inicios de semana por lo que una buena combinación de resultados les permitirá a los Felinos estar en la pelea por el liderato de la conferencia.



En la ofensiva, Panteras bajo al cuarto puesto con un acumulado de 557 puntos que promedian 92.83 por partidos, la cual es lidereada por Libertadores que tienen 99.67 por duelo.


Defensivamente los dirigidos por Manolo Cintrón ocupan el cuarto puesto con 563 unidades recibidas que son 93.83 por juego.


El objetivo ahora será vencer a Libertadores este fin de semana en casa para poder seguir en zona de clasificación en una temporada que es corta y que cualquier derrota pesa para cualquier equipo por lo que deberán de estar bien concentrados para buscar evitar sorpresas en los juegos que sostendrán en el Gimnasio Hermanos Carreón.


Durante el entrenamiento de este jueves el coach Cintrón trabajo en jugadas defensivas ligeras en el primer entrenamiento y en el segundo ya con jugadas especiales para lo que serán los encuentros ante la quinteta de Querétaro.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario