Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras regresa a los entrenamientos con miras a su juego contra Aguacateros ~ AgsSports.com

lunes, 14 de septiembre de 2020

Panteras regresa a los entrenamientos con miras a su juego contra Aguacateros

 

Aguascalientes, Mx.

Lunes 14 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Panteras regreso a los entrenamientos con doble sesión en el Gimnasio Hermanos Carreón con la mente puesta en sus dos partidos que sostendrán viernes y sábado ante los Aguacateros de Michoacán, un sinodal que será bueno para medir el nivel que tienen los felinos.


Manolo Cintrón, aprovecho el regreso a los entrenamientos para que el equipo trabajará fuerte en su preparación física y alcanzar el cien por ciento de su capacidad en este arranque de temporada, pero puso énfasis en la labor defensiva buscando evitar cometer errores.



Panteras en los juegos ante Soles cometió errores debajo de los tableros en la defensiva que le costaron mucho, por lo que el coach puertorriqueño comenzó a trabajar en buscar que su equipo pueda mejorar y recuperar balones para salir en la transición.


Junto con ello el trabajo en la línea de castigo será también un trabajo intenso ya que fueron varios puntos perdidos en esta posición y esto les podría costar ante Aguacateros, rival que al igual que Panteras inicio con dos triunfos venciendo a un equipo favorito como Astros de Jalisco.


Panteras tiene en estos momentos a un grupo motivado de jóvenes que han mostrado garra en la cancha, un plus que tiene que aprovechar el coach para que puedan hacer rápido las transiciones y sean letales a la ofensiva contra el rival.



Será una semana larga para los Felinos, pero su trabajo en conjunto y su motivación será una clave para enfrentar a los michoacanos y dar la sorpresa para poder derrotarlos y seguir su plan ascendente en el recién inicio de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


Por lo pronto este martes continuarán con doble sesión en el mismo gimnasio el cual se ha vuelto una burbuja con todos los protocolos sanitarios para buscar evitar que algún jugador, cuerpo técnico o staff se pueda contagiar con COVID-19.


Los juegos ante Aguacateros se tendrán este viernes 18 y sábado 19 de septiembre en el Gimnasio Hermanos Carreón en punto de las 20:30 horas, los cuales se continuarán a puerta cerrada y sin público en espera que las condiciones sanitarias por el COVID-19 mejoren en Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario