Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras recibe este sabado a Mineros en el Hermanos Carreón ~ AgsSports.com

viernes, 4 de septiembre de 2020

Panteras recibe este sabado a Mineros en el Hermanos Carreón

 

Aguascalientes, Mx.

Viernes 4 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de la victoria del pasado jueves, Panteras de Aguascalientes, regreso a los entrenamientos con la mentalidad puesta en seguir mejorando su trabajo en la cancha y prepararse para volver a enfrentar a lo Mineros de Zacatecas en esta ocasión en casa en el Gimnasio Hermanos Carreón este sábado por la tarde.


A puerta cerrada a las 19:00 horas se tendrá este segundo partido de pretemporada entre Felinos y Mineros donde los dirigidos por Manolo Cintrón buscaran mantener su estilo de juego rápido y de rompimientos para acabar con el rival como lo hicieron el jueves en la noche en el gimnasio Marcelino González.


Panteras ha mostrado ventaja sobre los zacatecanos ya que tiene un grupo que repitió la temporada pasada se conocen bien y son jugadores jóvenes con fuerza atlética que pueden sorprender al rival al momento de robarle la bola.


Sin embargo, Mineros dirigido por otro experimentado coach puertorriqueño Allán Collón cuenta con jugadores de mucha experiencia especialmente en los perímetros que cuando tuvieron la oportunidad de tomar la bola hicieron daño a los Felinos por lo que sin duda la estrategia a utilizar será diferente ante los de Aguascalientes por lo que se tendrá un partido más intenso en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.



Cabe destacar que este partido no habrá acceso a público y solamente lo podrá hacer jugadores, cuerpo técnico y staff de ambos equipos esto siguiendo los protocolos establecidos por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para evitar contagios por el COVID-19.


Por lo pronto Panteras tuvo este viernes entrenamiento doble en el que Manolo Cintrón estuvo repasando las jugadas y haciendo énfasis de la importancia de la rotación del balón de manera continua siempre con una buena defensa de donde estarán partiendo para sacar puntos a su favor.


Quien ya se encuentra en Aguascalientes es el puertorriqueño José “Money” Rodríguez el cual está en espera de la prueba de resultado de COVID-19 y se tiene contemplado en caso de que sea negativo verlo ya en la banca de Panteras al lado de sus compañeros en espera de poder jugar y adaptarse al trabajo del coach Manolo Cintrón.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario