Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras por su tercer triunfo este viernes ante Aguacateros ~ AgsSports.com

jueves, 17 de septiembre de 2020

Panteras por su tercer triunfo este viernes ante Aguacateros

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En busca de su tercera victoria consecutiva en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) las Panteras de Aguascalientes, estarán recibiendo este viernes por la noche a los Aguacateros de Michoacán en un duelo que se espera intenso de principio a fin.


En punto de las 21:00 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón se tendrá este duelo de la tercera jornada de la temporada el cual al igual que los dos primeros será a puerta cerrada y sin público debido a la contingencia por el coronavirus COVID-19 que se vive en Aguascalientes y en todo el país.


El juego de este viernes por la noche luce interesante ya que se enfrentan dos de los mejores equipos que arrancaron la temporada al ganar sus encuentros a grandes favoritos, por lo que sin duda es uno de los duelos a llamar la atención de la jornada.



Los Aguacateros llegan de ganar a Astros de Jalisco en casa llevándose la serie completa de dos partidos y que los tiene con 4 puntos en la Cuma del standing de la conferencia Oeste con una diferencia de +32 puntos.


En cambio, Panteras es tercer lugar de la tabla, pero está empatado con 4 puntos con los michoacanos y con Libertadores de Querétaro, aunque su diferencia en unidades encestadas es menor al tener un +9.


Los Felinos llegan motivados a esta tercera jornada porque le pegaron al actual campeón Soles de Mexicali, en el primer juego en tiempo extra por 104 puntos a 98, mientras que en el segundo vinieron de atrás y lograron sacar la victoria por 95 puntos a 92.


Panteras tiene a Will Artino como u mejor hombre hasta el momento ya que promedia 22 puntos por partidos, con 6 rebotes y 2 asistencias, pero también tiene gente de calidad como Gary Ricks quien tiene 17 puntos en cociente, 2 rebotes y 1 asistencia y el novato puertorriqueño Georgie Pacheco con 16 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias.



Además de esto hay que sumar que Fabian Jaimes es el tercer mejor reboteador de la liga en estos momentos con un promedio de 8 por partido y en suma de puntos tiene 11 y 3 asistencias.


Aguacateros también tiene un equipo competitivo con Donald Sims que tiene en cociente 12 puntos por partido y 6 asistencias, así como Jerome Meyinsse que tiene también 12 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, que sin lugar a duda serán los rivales que detener en la defensiva Felina para la serie que comienza este viernes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario