Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras jugará este jueves ante Mineros en pretemporada ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Panteras jugará este jueves ante Mineros en pretemporada

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Motivados con el trabajo realizado durante los últimos días de su entrenamiento, las Panteras de Aguascalientes, sostendrán este jueves por la noche su primer juego de pretemporada ante los Mineros de Zacatecas en el Gimnasio Marcelino González.


En punto de las 20:30 horas, se tiene previsto este encuentro que se tendrá en la capital minera a puerta cerrada donde los Felinos enfrentaran a un fuerte sinodal en busca de conocer el nivel que tienen en estos momentos y poder hacer los ajustes necesarios para el arranque de la temporada que se tendrá ya la siguiente semana.



Los felinos continúan trabajando a doble sesión y vivieron sus primeros interescuadras en los cuales los jugadores mostraron su talento con la exigencia a nivel de un juego oficial para que los pueda observar Manolo el cual será este jueves por la noche ante Zacatecas, rival que es uno de los amplios favoritos para disputar este año el título en el baloncesto profesional de nuestro país. 


La escuadra hidrocálida tiene la ventaja que ha estado entrenando con roster completo y lo ha hecho de manera intensa en la defensa que será una de sus piezas claves y principales en el esquema del coach Manolo Cintrón.


Cabe destacar que en el equipo en todas las posiciones se ven dos jugadores talentosos haciendo así un equipo flexible y con casta que le permitirá al coach tener la oportunidad de realizar rotaciones que le ayude en los momentos importantes de los encuentros.


El equipo saldrá este mismo jueves por la tarde a través de un trasporte terrestre directo del Gimnasio Hermanos Carreón al Gimnasio Marcelino González donde tendrán todas las protecciones del protocolo sanitario para evitar contagios, destacando que al terminó del partido, inmediatamente regresaran al hotel de concentración para continuar con el descanso y reportarse al día siguiente a los entrenamientos.


Los protocolos sanitarios para evitar el contagio por el COVID-19 han sido fuertes para todos los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo, buscando mantenerse en la mejor condición física para el arranque de la temporada del próximo 10 de septiembre ante el actual campeón Soles de Mexicali.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario