Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras está listo para recibir a Soles de Mexicali ~ AgsSports.com

lunes, 7 de septiembre de 2020

Panteras está listo para recibir a Soles de Mexicali

 




Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de realizarse oficialmente la presentación de la temporada 2020 por parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Panteras de Aguascalientes, se reportó listo para su debut este 10 de septiembre ante los actuales campeones Soles de Mexicali.


La directiva de la LNBP hizo oficial el arranque del torneo de este año donde su presidente Sergio Ganem dio a conocer que será un certamen diferente al de ediciones anteriores, pero con una alta calidad de juego que busca que el baloncesto profesional mexicano llegue a más personas.


En la presentación se confirmó que la temporada 2020 será en un principio a puertas cerradas y a través de televisión local y vía internet la afición podrá disfrutar de los partidos en cada una de las plazas a partir de este jueves 10 de septiembre.


Luego de esta presentación en Aguascalientes, Panteras se reportó listo para encarar este torneo con un grupo de jóvenes talentos que quieren hacer historia en el baloncesto mexicano y comenzarán con su primer objetivo vencer al campeón en casa.



Los Felinos quienes tienen un grupo que repite la mayoría de ellos del torneo pasado están motivados por lo que han hecho hasta el momento ya que la pretemporada les dio la oportunidad de unirse como equipo y sobre todo obtener dos triunfos en sus juegos de preparación que les servirán como aliciente para arrancar el torneo.


Panteras tiene en su roster para esta temporada 2020 a mexicanos jóvenes de poder como Fabián Jaimes, Idris Alvarado, Alejandro Villanueva, Alfredo “Pocholo” Casillas, Jorge Aguilera que son la base nacional del que tiene mucha confianza el coach Manolo Cintrón.


También cuenta con extranjeros que ya conocen el sistema de los Felinos como Derek Reese, sí como los mexico americanos Josh Rodríguez y Gary Mondragón además de los puertorriqueños George Pacheco que hace su debut en el profesional y el regreso de José “Money” Rodríguez, además del norteamericano Will Artino quien será su primer año con los Felinos.


Sin duda este grupo que ha estado trabajando a doble sesión en el Gimnasio Hermanos Carreón, dará mucho de que hablar esta temporada y su primer paso es derrotar al campeón Soles de Mexicali a quien enfrentará este jueves 10 de septiembre en duelo a puerta cerrada.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario