Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras en la cima con un arranque espectacular ante Soles ~ AgsSports.com

domingo, 13 de septiembre de 2020

Panteras en la cima con un arranque espectacular ante Soles

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 13 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con la motivación en lo más alto al pegarle al campeón dos veces Panteras de Aguascalientes, ha tenido su mejor arranque en lo últimos años en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que lo tiene peleando los primeros lugares del campeonato.


En casa logró hacer lo que muchos no esperaban, ganarle a los Soles de Mexicali en duelos que fueron intensos y llenos de emoción especialmente el último donde los Felinos tuvieron que venir de atrás para llevarse la victoria.


En la tabla general de la conferencia Oeste Panteras aun con sus dos victorias está empatado en el primer lugar con los Aguacateros de Michoacán y los Libertadores de Querétaro quienes también triunfaron en sus duelos en casa durante el fin de semana.



La diferencia de los Felinos en puntos lo tienen debajo de sus dos rivales ya que sumaron 199 puntos a favor contra 190 en contra par tener en estos momentos un +9, mientras que Aguacateros con su diferencia tiene un +32 y Libertadores +13, los tres con cuatro puntos en la sumatoria general.


Panteras en la ofensiva es la segunda mejor del torneo ya que promedia 99.4 puntos por juego solo por debajo de los Libertadores que tienen 104 por encuentro.



Defensivamente los Felinos también es el segundo equipo de la conferencia recibiendo un promedio de 95 puntos por partido, debajo de Aguacateros que tienen un 79.5 por duelo en estos momentos.


En lo individua Panteras tiene a Fabian Jaimes como el tercer mejor jugador en rebotes con un promedio de 10.5 por partido un buen trabajo del jugador mexicano que entra de relevo con los Felinos en los dos partidos.


Luego de estas dos victorias, Panteras tuvo un descanso dominical y este lunes regresaran a los entrenamientos en doble sesión en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde el coach Manolo Cintrón buscará corregir los errores que se dieron en los duelos ante Soles, buscando además perfeccionar su trabajo.


Los siguientes duelos de Panteras se tendrán también en casa ante los Aguacateros de Michoacán rival que será igual de complicado que los Soles y que estarán en Aguascalientes este viernes 18 y sábado 19 con duelos a puertas cerradas y sin público por la contingencia del COVID-19.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario