Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras continua trabajando para su debut ante Soles ~ AgsSports.com

martes, 8 de septiembre de 2020

Panteras continua trabajando para su debut ante Soles

 

Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En doble sesión estuvo trabajando la quinteta de Panteras de Aguascalientes de cara a su encuentro inaugural que tendrá este jueves 10 de septiembre ante los Soles de Mexicali, donde el coach Manolo Cintrón puso énfasis en la labor defensiva que será la pieza clave del equipo para el torneo 2020.


En el Gimnasio Hermanos Carreón se vivió el doble entrenamiento donde Panteras sigue trabajando bajo los estrictos protocolos sanitarios en busca de evitar contagios por el coronavirus COVID-19 pero sobre todo en lograr una conjunción entre sus jugadores.


La pretemporada ha sido corta, pero el coach puertorriqueño ha sabido aprovecharla bien con un trabajo intenso en sus transiciones y en las salidas a velocidad donde basa su trabajo para sorprender al rival, aprovechando que cuenta con jugadores atléticos que pueden dar sorpresas y encestar de media distancia.


Cabe destacar que dentro de las novedades que se dieron durante los entrenamientos de este martes se encuentran los horarios establecidos de los juegos de la serie ante Soles de Mexicali, los cuales se tendrán este jueves 10 de septiembre a las 20:00 horas, donde se tendrá un sencillo protocolo de apertura antes del partido para arrancar al termino de este con las acciones.



El segundo juego ante Soles de Mexicali se confirmo para el sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas, destacando que ambos duelos serán a puerta cerrada y sin público debido a que las condiciones sanitarias por el COVID-19 no son las adecuadas.


Es importante mencionar que Panteras tendrá este miércoles sus dos últimos entrenamientos para encarar el arranque de la temporada y en el primero de ello se ha contemplado un inter escuadrada para cerrar con una sesión nocturna donde el coach Manolo Cintrón definirá al grupo de 5 jugadores que arrancarán el partido inaugural.


En lo anímico el equipo se encuentra en su mejor momento y será una parte importante para poder enfrentar al campeón al cual buscarán sorprender y derrotar en su primer duelo en el Gimnasio Hermanos Carreón.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario