Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras busca regresar a la senda del triunfo ante Abejas este martes ~ AgsSports.com

lunes, 21 de septiembre de 2020

Panteras busca regresar a la senda del triunfo ante Abejas este martes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Buscando regresar a la senda del triunfo las Panteras de Aguascalientes visitaran este martes en el gimnasio la Colmena a las Abejas de León, dentro de la jornada 5 de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


El juego que esta pactado para disputarse a las 21:15 horas de este martes será importante para los dirigidos por Manolo Cintrón que no quieren bajar del tercer puesto del standing de la Conferencia Oeste y necesitan ganar ya que Soles de Mexicali y Libertadores de Querétaro están empatado con ellos en puntos.


Panteras llega a este duelo con marca de 2 ganados y 2 perdidos, estos últimos apenas el viernes y sábado de la semana pasada ante los lideres de la zona los Aguacateros de Michoacán quienes los barrieron en el Gimnasio Hermanos Carreón.



Los Felinos visitaran este martes y miércoles a unas Abejas que llegan como último lugar de la conferencia con 4 derrotas consecutivas y aun no saben lo que es ganar en la temporada por lo que en estadísticas los de Aguascalientes lucen como favoritos, aunque es algo engañoso ya que los guanajuatenses buscaran sacar en casa sus primeros puntos y evitar quedarse en el sótano del torneo.


Estadísticamente Panteras luce mejor que el equipo de León ya que a la ofensiva los hidrocálidos en 4 juegos han acumulado 379 puntos que promedian 94.75 por partido, mientras que Abejas es el peor equipo en este departamento con 263 unidades que son 90.75 por duelo.


En la defensiva Aguascalientes tiene 378 puntos recibidos que son 94.5 por duelo y las Abejas también lucen mal en esta área con 415 tantos que son 103-75 en promedio en sus 4 partidos.



Como locales Abejas ya ha jugado 2 partidos los cuales perdió en su debut en la temporada 2020 de la LNBP ante Libertadores de Querétaro, en tanto que Panteras apenas tendrá sus primeros duelos de visita ya que las primeras 4 jornadas las vivió en el Gimnasio Hermanos Carreón.


En cuanto a jugadores Panteras tiene al norteamericano Will Artino como su mejor ofensivo promedia 20 puntos por juego, 6.5 en rebotes y 2 asistencia, le sigue Gary Ricks Mondragón con 16.5 puntos, 1 rebote y 1.5 en asistencias, además del puertorriqueño Georgie Pacheco con 14 unidades, 2.5 en rebotes y 3 asistencias.


Abejas de León presenta como si mejor hombre a su capitán William Spencer con 19 puntos en promedio, 4 rebotes y 7 asistencias, así como Terrer Carter quien tiene 17.7 en encestes, 9 en rebotes y 1.7 en asistencias.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario