Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB se presentó en la Liga TDP con una victoria sobre Atlético Leonés. ~ AgsSports.com

sábado, 26 de septiembre de 2020

Pabellón FC GAB se presentó en la Liga TDP con una victoria sobre Atlético Leonés.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 26 de octubre 2020


Por: Karla García


Exitoso debut en la Temporada 2020-2021, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) tuvieron los jóvenes de Pabellón FC GAB, quienes se presentaron ante su afición con una victoria por la mínima diferencia, sobre el Atlético Leonés.


Durante el partido, que tuvo el acceso limitado al Estadio Luis Guzmán “El Moro”, de Pabellón de Arteaga, el cuadro local lució peligroso desde el inicio del mismo, aunque el Atlético Leonés fue paciente y poco a poco se apoderó de la redonda, sin llegar a incomodar al portero Humberto Soto.


Fue al 30’ que Luis Rodrigo Pérez tuvo la más clara en una volea cruzada que desvió el meta visitante, y como respuesta, la visita conectó un obús que la defensa mandó a tiro de esquina.



Eduardo López también exigió al arquero del Leonés, con un trallazo que logró desviar, mientras que Soto consiguió salvar su arco poco antes del receso, en un tremendo cabezazo dentro del área chica.



 


En el complemento, los anfitriones mantuvieron el ritmo y no cesaron en su intento por ir al frente en busca del ansiado gol, mientras que el Atlético Leonés, que tampoco renunció al ataque, intentó mostrar su experiencia en la competencia.


Fue al minuto 80’, cuando lanzaron un balón para Eduardo López, quien por piernas dejó a la defensa y sobre la salida del guardameta Leonés sacó disparo con el que le dio el triunfo y los primeros tres puntos al novel conjunto pabellonense.


Ahora, los pupilos de Eduardo Marín se alistarán de cara al encuentro en el que visitarán a Real Olmeca, el 4 de octubre.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario