Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Obed Martínez participa en el Pan Am Open Poomsae Championships virtual ~ AgsSports.com

martes, 22 de septiembre de 2020

Obed Martínez participa en el Pan Am Open Poomsae Championships virtual

 


Aguascalientes, Mx.


Martes 22 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El taekwondoín hidrocálido Obed Martínez Medina, represento a Aguascalientes en el Pan Am Open Poomsae Championships virtual que se tuvo durante este fin de semana a nivel Internacional, llegando hasta la ronda de cuartos de final de su categoría Cadete varonil individual.


Excelente fue la participación del hidrocálido en este evento de poomsae logrando ubicarse entre los 5 mejores del torneo de más de 40 competidores de todo el continente americano quienes mostraron sus habilidades a través de un video que fue enviado a los organizadores.


Este Pan Am Open Poomsae Championships virtual conto con el aval de la Federación Mundial de Taekwondo y de la Unión Panamericana, por lo que lo hizo un evento oficial que le permite a Obed Martínez seguir ranqueándose entre los mejores de su categoría.



Cabe destacar que durante este 2020 debido a la pandemia que se ha generado por el Coronavirus COVID-19 a nivel nacional e internacional se han realizado diversos torneos virtuales en los cuales ha participado Obed Martínez donde ha logrado mantenerse activo y entrenando en casa para llegar al 2021 con gran capacidad para competir a nivel presencial.


En esta última actuación el atleta hidrocálido termino en la ronda de cuartos de final, quedando empatado con un atleta colombiano con 6.76 puntos, pero no pudo alcanzar su clasificación a las semifinales debido al criterio de desempate que se tenía en el torneo.


    

Pese a ello, Martínez Medina se mostró contento por su desempeño en el torneo y destaco que continuará entrenando en espera de alcanzar mejores resultados en eventos internacionales que se tendrán en los siguientes meses en busca de alcanzar los primeros lugres de su categoría Cadete varonil individual.


Cabe mencionar que en este evento también se tuvo presencia de taekwondoínes del Estado de Nuevo León en diversas categorías por sus edades, logrando alcanzar buenos resultados y subir al pódium.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario