Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa sigue sin ganar ahora Chivas los derrota ~ AgsSports.com

viernes, 11 de septiembre de 2020

Necaxa sigue sin ganar ahora Chivas los derrota

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de septiembre 2020


Por: Karla García


Con gol de último minuto de Alexis Vega, Chivas derrotó 2-1 a Necaxa, que se había adelantado en el marcador, pero al igual que con San Luis, no logró mantener la ventaja y terminó sucumbiendo, ahora en casa.


Los conjuntos se enfrascaron en un duelo bastante disputado en el medio campo, con muy pocas llegadas a los arcos rivales, aunque fueron los Rayos los primeros en tocar a puerta, cuando Maxi Salas entró al área y sacó centro que Alejandro Zendejas cabeceó a las manos de Raúl Gudiño.


Mientras que J.J. Macías se hizo el espacio y pegó cañonazo que se fue por encima del arco defendido por Sebastián Fassi.


Fue hasta la expulsión de Juan Delgado, al 39’, que Necaxa dejó de pelear la de gajos en el medio terreno por lo que Chivas cerró en encima del anfitrión.


Tras el descanso, el Rebaño adelantó líneas, sin embargo, Necaxa tuvo la primera en el complemento con un trallazo de Ian González, mientras que Uriel Antuna respondió por Chivas con un tiro centro que se fue de largo.



Al 54’, Fassi tuvo la primera intervención en un fogonazo de Isaac Brizuela, pero diez minutos después, el español Ian González se estrenó con Necaxa, al aprovechar un mal rechace de Gudiño, que le dejó en los pies, por lo que no dudó conectó potente para adelantar a los locales.


Sin embargo, un par de minutos después, Alexis Vega llegó a línea de fondo, elevó la redonda para Antuna, quien con la testa venció a Fassi, para igualar los cartones y al 70’, Miguel Ponce estuvo cerca de marcar el segundo para Chivas, pero Fassi logró desviar.


En la compensación, Vega pegó cañonazo que logró desviar Mario de Luna para salvar el arco necaxista, sin embargo, en una nueva oportunidad, Vega entró al área, y ante la mirada de los defensores pegó tremendo obús, que dejó sin oportunidad a Fassi y con ello le dio el triunfo a Chivas.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 10

Necaxa 1 – 2 Guadalajara

Goles:

1-0 Ian González (64’)

1-1 Uriel Antuna (66’)

2-1 Alexis Vega (93’)

Estadio: Victoria

Expulsados: Juan Delgado (39’)


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario