Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa dejó escapara la victoria ante Pumas ~ AgsSports.com

sábado, 26 de septiembre de 2020

Necaxa dejó escapara la victoria ante Pumas

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 26 de septiembre 2020 


Por: Karla García


Necaxa estuvo a punto de regresar a la senda del triunfo, pero no fue capaz de aprovechar la ventaja en el marcador y la superioridad de hombres en el terreno de juego, para dar la campanada de la jornada y terminó igualando a un gol con Pumas de la UNAM.


Apenas comenzó el encuentro y los albirrojos mostraron el deseo de querer llevarse los tres puntos, ya que Fernando Arce conectó un cabezazo que pasó apenas abierto del marco universitario.


Sin embargo, vino el error de Fabio Álvarez, quien le cometió falta a Claudio Baeza, por lo que el silbante lo echó del encuentro y al 15’ David Cabrera se encargó de cobrar la falta y con un soberbio disparo, venció a Julio González, para adelantar a los necaxistas.



Necaxa insistió sobre el marco local, y al 19’, Johan Vázquez estuvo a punto de enviar la de gajos a su propia puerta, en un servicio de Alejandro Zendejas, pero al final González evitó el daño.


Todavía, antes del receso, le anularon un gol a los Rayos, por una posición adelantada de Martín Barragán, por lo que se fueron al receso con una mínima ventaja.



Tras el descanso, Pumas se apoderando de las acciones ante la complacencia necaxista, y al 53’ dio el primer aviso en un trallazo de Alejandro Mayorga, quien desvió a una mano y dos minutos después, Idekel Domínguez perdonó a Pumas al mandar su testarazo por un lado de la portería.


Pumas consiguió emparejar las cosas al 73’, al aprovechar la falla necaxista en una jugada a balón parado, en la que Nicolás Freire pegó cabezazo que rechazó Malagón, pero la dejó a merced de Juan Pablo Vigón, quien recentró para que Juan Dinenno fusilara a Malagón.


En la recta final del encuentro fueron los auriazules los que marcaron el ritmo del encuentro, por lo que Necaxa terminó salvándose.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 12

Pumas 1 – 1 Necaxa

Goles:

0-1 David Cabrera (15’)

1-1 Juan Dinenno (73’)

Estadio: Victoria

Expulsión:

Pumas: Fabio Álvarez (12’)


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario