Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa cae ante Atlético San Luis en debut del profe Cruz ~ AgsSports.com

martes, 8 de septiembre de 2020

Necaxa cae ante Atlético San Luis en debut del profe Cruz

 

Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de septiembre 2020


Por: Karla García


Con apretado marcador de 2-1, Atlético San Luis vino de atrás y sin mucho futbol, logró arrebatarle la victoria los Rayos del Necaxa, en la presentación del “Profe” en el banquillo albirrojo.


Los Rayos iniciaron con toda la intención de llevarse las tres unidades, por lo que trataron de encimar al cuadro potosino, que apostó por la velocidad de Pablo Barrera para llegar a la puerta contraria.


Tras insistir en algunas ocasiones, sin crear tanto peligro, Lucas Passerini recibió un largo trazo y al ver a Alejandro Zendejas tocó para su incorporación, éste entró al área, se fintó al meta Axel Werner, para vencerlo con disparo raso a su poste.



Luego de la anotación Necaxa perdió a Passerini por lesión, y San Luis buscó poner en apuros a Luis Ángel Malagón, pero sólo consiguieron incomodarlo al 31’, cuando el exnecaxista Mauro Quiroga envió su cabezazo por encima del larguero.


Tras el receso, Necaxa intentó ampliar la diferencia, y al 47’, Idekel Domínguez llegó a línea de fondo, tocó retrasado para la incorporación de Ian González, quien de “taquito” buscó definir, pero Werner desvió, enseguida Martín Barragán sacó trallazo que estrelló en el cuerpo de Werner.



Sin embargo, de a poco San Luis adelantó líneas y comenzó a insistir en el marco rival con servicios al área, al 62’, Quiroga conectó cabezazo que pasó por un costado de la meta de Malagón, mientras que cinco minutos después, Germán Berterame pegó obús que dio en el cuerpo de Ricardo Chávez.


Fue al 74’ cuando Matías Catalán encontró el tanto de la igualada con un centro que conectó con la testa para colocarlo en el poste contrario, pero el acecho no paró ahí, pues al 81’ Catalán llegó a línea de fondo para enviar servicio retrasado que controló Ibáñez con el pecho para luego prender el balón, pero Malagón controló.


Pero al 83’, en un saque de banda para Camilo Bayada, éste se quitó la marcar y envió el balón al área del manchón penal, donde Berterame anticipó la marca y con ello marcar el segundo para los potosinos.



En la recta final del encuentro Necaxa fue en busca de la igualada con un tiro cruzado de Juan Delgado y una “palomita” de él mismo, pero el portero Werner estuvo atento para evitar la anotación, por lo que los Rayos regresan a casa con las manos vacías.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 9

A. San Luis 2 – 1 Necaxa

Goles:

0-1 Alejando Zendejas (20’)

1-1 Matías Catalán (74’)

2-1 Germán Berterame (83’)

Estadio: Alfonso Lastras


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario