Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa aceptó el reto lanzado por Rieleros de Aguascalientes y donó una bicicleta al programa del Paseo Ciclista. ~ AgsSports.com

domingo, 13 de septiembre de 2020

Necaxa aceptó el reto lanzado por Rieleros de Aguascalientes y donó una bicicleta al programa del Paseo Ciclista.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 13 de septiembre 2020


Por: Karla García


Club Necaxa sigue participando en el Paseo Ciclista, actividad física promovida por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), por el Complejo Tres Centurias.


César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, además de Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, respondieron al reto que les lanzó Rieleros de Aguascalientes de donar una bicicleta y tras la rodada, en la que disfrutaron del recorrido y al mismo tiempo se activaron, se realizó el sorteo donde se repartieron diversos artículos deportivos de Necaxa y otros equipos de la localidad.


Ramón García Alvizo, Secretario General del SNTE, aceptó el reto e hizo la entrega de una bicicleta para que la sociedad hidrocálida que acude a las rodadas pueda divertirse, así como ejercitarse durante la actividad.


El programa Paseo Ciclista es un recorrido al aire libre que se lleva a cabo todos los jueves en las inmediaciones del Complejo Tres Centurias y que aporta a que la población se mantenga con buen estado físico.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario