Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de la capital entrega uniformes gratis en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 12 de septiembre de 2020

Municipio de la capital entrega uniformes gratis en la 4ta Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 12 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la capital en las últimas semanas ha logrado entregar más de mil uniformes y material deportivo a los participantes de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes en su edición 2020.


Pese a que la pandemia por el coronavirus COVID-19 este año ha llevado a que las actividades deportivas se reduzcan en casi un 80 por ciento en los últimos meses con todos los protocolos sanitarios se ha logrado que algunas disciplinas se desarrollen dentro de esta Copa que por cuarto año consecutivo se vive en la capital.


Luis Rodríguez Durán, Director del área, destaca que los jóvenes desde los 13 años hasta adultos de 59 se han visto beneficiado con los torneos de futbol en sus modalidades de 5, 7 y soccer, así como en tenis, skate y ajedrez que son los deportes que han arrancado actividades desde principios del mes de agosto.



A cada uno de los participantes se les ha otorgado uniformes, balones o material para la práctica de su deporte de manera gratuita, además de que los registros también son sin costo, siendo esta una forma de desarrollar el deporte en un momento donde es necesario reforzar el cuerpo y la mente.


La entrega del material y de los uniformes se han dado en delegaciones como Morelos en los fraccionamientos Infonavit Morelos, México Libre y Morelos 1, además de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Pozo Bravo, San Marcos, Colonia de Carmen, Los Arellano, Miravalle, J. Guadalupe Peralta y por primera ocasión se ha llevado a las delegaciones rurales como Calvillito y Cañada Honda.



Además de estos lugares se ha tenido actividad en áreas como el club Pulgas Pandas donde se disputó el tenis y los skatoramas de Loma Bonita y de Miravalles para el torneo de skate y el parque Azul de Insurgentes con el BMX.


Rodríguez Durán destaca que aun faltan más uniformes y material deportivo por entregar el cual se estará teniendo cada semana en los torneos y eventos que se tengan durante los meses de septiembre, octubre y noviembre donde esperan cumplir la meta de llegar a más de 20 mil niños, jóvenes y adultos de Aguascalientes para desarrollar su actividad física y su mente.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario