Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Manolo Cintrón confía en sus jugadores para vencer a Soles ~ AgsSports.com

viernes, 11 de septiembre de 2020

Manolo Cintrón confía en sus jugadores para vencer a Soles

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El coach puertorriqueño Manolo Cintrón destacó el trabajo realizado por sus jugadores en la victoria del jueves y aunque dijo que hay mucho por corregir, el equipo esta caminando para ser protagonista y espera este sábado sacar una victoria más ante los campeones.


“Fue un duelo intenso contra el campeón, se nos fue el juego a tiempo complementario por errores que cometimos al correr el defensivo, pero sacamos el partido y es una victoria muy grande y merecida para todos los jugadores que hicieron bien su trabajo en la cancha”.


Destaco que pese a que se cometieron errores el equipo mostro ritmo y actitud dentro de la cancha lo cual fue parte importante para poder derrotar al campeón.



“Estamos buscando ritmo y es normal que hagamos errores fue nuestro primer partido, hay que trabajar para corregirlos, pero nos quedamos con la victoria que es algo muy importante ya que le ganamos al campeón”.


Al cuestionarle que es lo que tiene que mejorar el equipo para el segundo juego ante Soles el coach boricua menciono:


“Tenemos que trabajar en los tiros libres que fallamos mucho, pero también dejar a los árbitros tranquilos no engancharnos y hacer nuestro trabajo, debemos de adaptarnos a que el juego es así, Will Artino batallo en ello, pero vamos a platicar para que mejoren las cosas es un gran basquetbolista y tenemos que trabajar juntos para que salga todo bien”.


Dijo que Panteras no se confía y trabajará fuerte para evitar sorpresas porque Mexicali es un rival fuerte que en cualquier momento puede llevarse el triunfo.


“Soles es un gran equipo juega aguerrido juega muy bien a la defensa y tenemos mucho que trabajar para el segundo juego porque ellos saldrán con mayor fuerza y estoy seguro de que el coach va a buscar corregir rápido para poder sacarnos el triunfo.”


Para finalizar, Cintrón destacó que su equipo esta aun 80 por ciento de si nivel que espera y que seguirá trabajando para tener un mejor desempeño en el arranque de la temporada.


“Estamos a un 80 por ciento de nuestro nivel aun no estamos al cien fue una pretemporada corta pero vamos a trabajar para mejorar la defensa, en los rebotes, sabemos que fue algo que tuvimos problemas y que se vio reflejado en el cierre del cuarto periodo teníamos ventaja de 6 puntos y por malas decisiones nos tuvimos que ir a tiempo extra es algo que tenemos que trabajar es cuestión de tiempo, la verdad estoy contento con mis jugadores por lo que han hecho”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario