Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa recibirán este viernes al Rebaño Sagrado ~ AgsSports.com

jueves, 10 de septiembre de 2020

Los Rayos del Necaxa recibirán este viernes al Rebaño Sagrado

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 10 de septiembre 2020


Por: Karla García


Con tres derrotas a cuestas, pero con la esperanza de revertir la situación en casa y salir del sótano de la clasificación, los Rayos del Necaxa recibirán esta noche al conjunto de Guadalajara, que tras el cambio de estratega suma tres duelos sin perder.


El cuadro que ahora dirige José Guadalupe Cruz también quiere ponerle fin a la marca de seis encuentros en los que no ha podido derrotar al Rebaño Sagrado en el coloso de la Colonia Héroes, ya que la última ocasión en la que lo hizo fue en el Clausura 2008.



Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich empataron a un tanto con Querétaro, lo que los colocó en el séptimo escalón, con 12 unidades, seis de ellas las ha logrado en patio ajeno, así que no dudará en pelear los tres puntos en el Victoria.


Por su parte, Necaxa sumó su quinta derrota por lo que terminó en el fondo de la tabla con apenas ocho buenos y una diferencia de -8 dianas, en casa es donde se ha hecho más fuerte, al conseguir siete puntos.


Los necaxistas continúan como el peor ataque de la justa, con sólo seis goles, mientras que Chivas ha conseguido ocho, para ubicarse en el décimo cuarto escalón, en cuanto a productividad ofensiva se refiere.



Mientras que a la defensiva, los albirrojos marchan en el décimo quinto lugar, con 14 dianas permitidas, y su rival en turo, el cuadro tapatío es la tercera zaga menos goleada, con sólo siete anotaciones recibidas.


El Torneo Guard1anes comienza la segunda mitad, lo que obliga a Necaxa buscar el triunfo, primero para dejar el último lugar, y después para pensar en meterse a los primeros 12 de la clasificación.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 10

Necaxa vs. Guadalajara

Estadio: Victoria

Septiembre 11, 19:30 horas

Árbitro central: Erick Miranda

Asistentes: Miguel Hernández y Jimmy Acosta

Cuarto árbitro: Edgar Rangel


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario