Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa reciban a Puebla en busca de una victoria ~ AgsSports.com

jueves, 17 de septiembre de 2020

Los Rayos del Necaxa reciban a Puebla en busca de una victoria

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de septiembre 2020


Por: Karla García


Los Rayos del Necaxa y La Franja del Puebla abrirán la actividad de la onceava fecha del Torneo Gurad1anes 2020, de la Liga MX, partido que se prevé parejo debido a la necesidad que tienen ambos conjuntos de ganar en el torneo, ya que los albirrojos arrastran cuatro reveses, por tres de los camoteros.


Necaxa, que además no ha podido puntuar bajo el mando del timonel José Guadalupe Cruz, quien llegó al plantel en plena fecha doble, se encuentra en el sótano de la clasificación, con apenas ocho unidades y una diferencia de -9 anotaciones.



Sin embargo, los hidrocálidos confían en poder sacar el resultado esta noche en casa, donde han logrado la mayor parte de sus dividendos, además de que Puebla no ha podido derrotarlos en el inmueble de la colonia Héroes, desde el Apertura 2004.


En tanto que los poblanos sucumbieron en su visita a FC Juárez, lo que los dejó aún en zona de clasificación, pero en el puesto 12, con diez buenos, seis de los cuales los ha logrado en calidad de visitante.


Los Rayos también quieren mejorar en el aspecto ofensivo, ya que son la ofensiva menos rentable del certamen, con apenas siete dianas marcadas, por 14 de La Franja, que está en el octavo peldaño.



Mientras que a la defensiva las cosas están más parejas, ya que los necaxistas han permitido 16 dianas, para ubicarse en el puesto 16, en tanto que su rival tiene 15 goles en contra, para situarse en el peldaño 12.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 11

Necaxa vs. Puebla

Estadio: Victoria

Septiembre 18, 19:30 horas

Árbitro central: Jorge Pérez

Asistentes: Enrique Bustos y Enrique Martínez

Cuarto árbitro: Edgar Morales


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario