Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las visorías de Necaxa llegan a Cosío y Rincón de Romos. ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Las visorías de Necaxa llegan a Cosío y Rincón de Romos.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de septiembre 2020


Por: Karla García


Este jueves 1 y viernes 2 de octubre continuarán las Visorías del Club Necaxa en los municipios y en esta ocasión los captadores de talento, Octavio Urquides y Gerardo Martínez, estarán en Cosío y en Rincón de Romos.


Esta tarde, en punto de las 15:00 horas comenzarán los registros para las categorías 2005-2006 y 2003-2004, en la Unidad Deportiva de Cosío, que se ubica en Prolongación Castorena Sur s/n, donde las pruebas arrancarán a las 15:30 horas.






Mientras que mañana, a las 15:00 horas arrancarán las inscripciones para los futbolistas de Rincón de Romos, quienes presentarán las pruebas en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, que se encuentra en Avenida Aguascalientes 102, del citado municipio, donde las evaluaciones se llevarán a cabo a las 15:45 horas.


Cabe recordar que la gira por los municipios comenzó la semana pasada, donde los visores estuvieron en Jesús María y en Calvillo.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario