Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa sumaron su quinto duelo al hilo sin ganar ~ AgsSports.com

lunes, 14 de septiembre de 2020

Las Centellas del Necaxa sumaron su quinto duelo al hilo sin ganar

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 14 de septiembre 2020


Por: Karla García


Ya son cinco los duelos que tienen las Centellas del Necaxa sin puntuar en el Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil, ya que ayer por la mañana sucumbieron por la mínima diferencia en su visita a las Bravas de FC Juárea.


El encuentro tuvo un inicio con pocas emociones, ya que lució demasiado parejo y aunque ambos conjuntos intentaron abrir el marcador, ninguna escuadra lograba crear verdadero peligro para las arqueras.


La única jugada importante de la primera mitad la tuvo Necaxa, cuando, al 39’, Saira López recibió balón filtrado que conectó potente de primera intención, pero la estrelló en el travesaño.


Apenas arrancaba el complemento, cuando Cindy Caro marcó el gol de las Bravas, al aprovechar un mal rechace, ya que el balón le cayó a Caro, quien no dudó y la prendió cruzada, para sorprender a Montserrat González.



Con el gol, las fronterizas se asentaron en el duelo y constantemente pusieron en aprietos la portería albirroja, que gracias a las intervenciones de González y de Lesli Horta, quien salvó su arco al alejar el peligro en la línea, tras cimbrar el larguero, no admitió más tantos.


Mientras que al 62’, Centellas tuvo otra oportunidad en un anticipo de las Centellas, pero la portera Alondra Ubaldo desvió lo suficiente para evitar el daño.



En la compensación, las necaxistas metieron en su área a las Bravas, que de cualquier forma trataban de alejar el peligro, incluso Doris Meza cobró una falta que complementó Libeth Castro con un servicio que conectó con la testa Dulce Alvarado, pero no logró hacer daño.


Ahora, Centellas tiene poco tiempo para alistar su compromiso frente a las Rojinegras del Atlas, este jueves en el estadio Victoria.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 5

FC Juárez 1 – 0 Necaxa

Gol:

1-0 Cindy Caro (47’)


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario