Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa buscaran su primer victoria ante las Rojinegras del Atlas. ~ AgsSports.com

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Las Centellas del Necaxa buscaran su primer victoria ante las Rojinegras del Atlas.

 

Aguascalientes, Mx.

Miércoles 16 de septiembre 2020


Por: Karla García



Otro complicado encuentro le espera esta tarde a las Centellas del Necaxa, cuando reciban, en el estadio Victoria, al conjunto de las Rojinegras del Atlas, escuadra que se encuentra en zona de clasificación.


Las atlistas llegan a este encuentro con dos victorias al hilo, la más reciente en casa, contra el Club Tijuana, que le permitió llegar a diez unidades, para ubicarse en el sexto peldaño, cabe destacar que como visitantes, las Rojinegras han conseguido tres buenos.


Por su parte, las Centellas quieren terminar con la racha de cinco encuentros sin sumar que tienen, la última por la mínima diferencia en su visita a FC Juárez, situación que las tiene en el sótano de la clasificación.




En cuanto al trabajo ofensivo de estas oncenas, la del Atlas se ubican en el quinto peldaño, ya que han hecho 13 goles en la campaña, mientras que las albirrojas son el peor ataque de la competencia, con sólo una diana anotada en cinco encuentros.


Mientras que en el trabajo defensivo, el de Centellas está en el décimo sexto peldaño, con 12 tantos permitidos por nueve de las atlistas, que se ubica en el onceavo lugar.



Hay que resaltar que éste es el peor inicio que han tenido las Centellas en la Liga MX Femenil, ya que la última vez que sufrieron de esta manera fue en el Apertura 2019, cuando sumaron cuatro derrotas al hilo, en el arranque del certamen.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 6

Necaxa vs. Atlas

Estadio: Victoria

Septiembre 17, 16:00 horas

Árbitro central: Lucila Venegas

Asistentes: Yudilia Briones y Alma Martínez

Cuarto árbitro: Héctor Solorio


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario