Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa buscan su segundo triunfo del torneo, cuando visiten a Querétaro ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Las Centellas del Necaxa buscan su segundo triunfo del torneo, cuando visiten a Querétaro

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de septiembre 2020


Por: Karla García


Las Centellas del Necaxa, que ya cumplieron con los minutos de menores, saldrán esta tarde a la cancha de La Corregidora en busca de una segunda victoria, cuando se enfrenten a Gallos Blancos de Querétaro Femenil, en actividad de la novena fecha del Torneo Guard1anes 2020.


A este encuentro llegan las hidrocálidas con un pendiente menos, ya que acaban de completar los minutos de menores, y además están motivadas, aunque cayeron ante las líderes de la justa, Rayadas de Monterrey, dieron una gran pelea de la que casi sacan la igualada.


Tras el revés de la jornada anterior, las albirrojas se mantuvieron en el penúltimo lugar con tres unidades, mientras que las queretanas son décimas, con ocho tantos, pero sólo uno de ellos lo han conseguido en su casa.


A la ofensiva, Gallos Blancos está en el noveno escalón con 12 dianas, por sólo tres de las albirrojas que son el ataque menos rentable de la justa.



En tanto que a la defensiva, las emplumadas han recibido 14 goles, que les sitúan en el onceavo escalón y tres peldaños abajo se encuentran las Centellas, con 16 anotaciones permitidas.


Cabe recordar que en el último duelo que tuvieron en La Corregidora, Necaxa y Querétaro igualaron a tres goles, por lo que el compromiso de esta tarde se espera bastante parejo.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 9

Querétaro vs. Necaxa

Estadio: La Corregidora

Octubre 1, 17:00 horas

Árbitro central: Priscila Pérez

Asistentes: Damaris Jiménez y Mauricio Ortega

Cuarto árbitro: Andrés Villaseñor


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario