Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas caen 3-0 ante las Rojinegras del Atlas ~ AgsSports.com

jueves, 17 de septiembre de 2020

Las Centellas caen 3-0 ante las Rojinegras del Atlas

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de septiembre 2020


Por: Karla García


Siguen las derrotas para el cuadro de las Centellas de Necaxa, que llegó a seis tras caer 3-0 ante las Rojinegras del Atlas, para así confirmar el que ha sido su peor arranque en la Liga MX Femenil.


Claudia Ibarra, Alison González e Isabella Amix fueron las autoras de las anotaciones atlistas, pero fue Alison quien prácticamente metió en aprietos a la zaga albirroja durante todo el cotejo, pues fue la primera en tocar a puerta, con un tiro centro que amenazó el marco de Montserrat González.


Las Centellas, que prácticamente buscan dejarle toda la responsabilidad ofensiva a Dulce Alvarado, tuvieron su primera opción en los pies de Alvarado, quien sacó disparo de media distancia, que con el bote se le complicó al meta Nicole Buenfil.


Las necaxistas habían aguantado el marcador, e incluso inquietaron a la defensa visitante, pero al 36’, un mal rechace de Montserrat González, en un trallazo de Alison González, le abrió la puerta a Claudia Ibarra, quien aprovechó el regalo para inaugurar el marcador.



Tras el receso, Saira López no consiguió hacer buen contacto con el balón, en un gran pase filtrado que le dio Dulce Alvarado, quien la habilitó de frente al marco, por lo que se perdió la oportunidad de la igualada.


A partir de entonces Atlas dominó a placer el encuentro, con una insistente Alison González, que encontró su recompensa, al 77’, en un fogonazo cruzado de media distancia, que colocó lejos del alcance de Montserrat González.



Mientras que al 83’, Isabella Amyx entró al área y sobre la salida de la arquera marcó el tercero y definitivo para la causa atlista.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 6

Necaxa 0 – 3 Atlas

Goles:

0-1 Claudia Ibarra, 36’

0-2 Alison González, 77’

0-3 Isabella Amix, 83’


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario