Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La defensiva será la clave contra Aguacateros ~ AgsSports.com

miércoles, 16 de septiembre de 2020

La defensiva será la clave contra Aguacateros

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 16 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La defensiva será la clave para el encuentro ante Aguacateros de Michoacán de este viernes y sábado en el Gimnasio Hermanos Carreón por lo que el coach Manolo Cintrón ha trabajado durante la semana con sus jugadores en buscar contener a su rival.


Han sido días intensos en dobles jornadas diarias las que ha tenido el club Panteras para buscar tener todo listo para sus compromisos de este fin de semana y es que enfrentaran a uno de los rivales complicados de la campaña.



Manolo Cintrón sabe que cualquier error en su defensiva le puede costar al equipo Felino ya que Aguacateros mostro en sus dos juegos de apertura ser letal ante Astros de Jalisco teniendo un promedio de 95.5 puntos por partido.


A esto hay que sumarle que los Aguacateros saben defenderse bien y desde ahí parte su ataque ya que tuvieron un promedio de 79.5 puntos por partidos que los hace el mejor de la conferencia Oeste en este departamento.



Este jueves Panteras tendrá interescuadras donde el coach puertorriqueño buscará hacer énfasis en sus jugadas y salidas rápidas para sorprender el rival, pero sobre todo trabajando en los rebotes defensivos donde ha mostrado por momentos fallas y los cuales serían letales ante Aguacateros.


Hay que recordar que los duelos ante los michoacanos se tendrán esta semana viernes 18 y sábado 19 de septiembre en el horario de las 20:30 horas, por lo que además el trabajo físico deberá de ser importante ya que tendrán poco tiempo para reponerse entre cada partido.


Aguacateros y Panteras tienen hasta el momento el liderato compartido con Libertadores de Querétaro con 2 triunfos cada uno de ellos, aunque los de Michoacán están arriba en la diferencia de puntos al tener un +32, mientras que los de Aguascalientes tiene un +9 que los tiene debajo de ellos, algo que deberán de aprovechar ahora que los recibirán en casa.


Hay que recordar que los dos juegos en el gimnasio Hermano Carreón se tendrán a puerta cerrada y sin público por las condiciones sanitarias de la pandemia que ha generado el coronavirus COVID-19 en todo el país.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario