Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Kenia Villalobos debutará en competencia oficial de Paratriatlón el 3 de octubre ~ AgsSports.com

domingo, 27 de septiembre de 2020

Kenia Villalobos debutará en competencia oficial de Paratriatlón el 3 de octubre

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de octubre 2020


Por: Karla García


El próximo 3 de octubre, la sirena hidrocálida, multimedallista nacional e internacional, Kenia Villalobos, hará su debut en una competencia oficial de Paratriatlón, ya que estará presente en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en el Parque Chankanaab, en Cozumel, Quintana Roo.


Bajo el mando de su entrenador de natación, Alfonso Macías y la dirección técnica de Heriberto Villalobos, en cuanto a Triatlón se refiere, Kenia Villalobos ha continuado su preparación pese a la Pandemia, ya sea desde casa, así como corriendo y rodando, por lo que también participó en el Seminario de Aguas Abiertas, que se llevó a cabo durante tres sábados en La Presa de El Ocote y en la de Malpaso.



Cabe hacer mención que en esta clínica de Aguas Abierta también estuvo en competencia y triunfó en los 1500m, categoría máster, por lo que esto le sirvió de fogueo para el Nacional de Triatlón, pues dejó las piscinas para nadar en las presas.


En el Campeonato Nacional de Triatlón estará compitiendo en la categoría 18-24 años, de Deporte Adaptado, en la distancia Sprint, la cual se conforma por 750m de nado, 20km de bicicleta y 5km de carrera.



Cabe destacar que para Kenia Villalobos, ésta es su primera prueba en eventos nacionales oficiales, luego de la suspensión de actividades a causa de la Pandemia, por lo que la sirena hidrocálida está motivada y con el deseo de subir al podio.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario