Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jesús María dio a conocer el gran proyecto que tiene en Futbol ~ AgsSports.com

jueves, 24 de septiembre de 2020

Jesús María dio a conocer el gran proyecto que tiene en Futbol

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de septiembre 2020


Por: Karla García

El municipio de Jesús María anunció la creación de la Liga de Futbol 7 con Bardas, así como la presentación de los uniformes y escudo de la academia municipal de futbol Toros Bravos, que tendrá presentación en la Liga Nacional Juvenil (LNJ), así como en la Tercera Premier Zacatecas.


En el evento, que tuvo lugar en el empastado de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, del citado municipio, estuvo presente el alcalde Antonio Arámbula, la presidenta del DIF municipal, Liliana Coronado, así como el secretario de Servicios Públicos, César Medina, y el titular del Deporte de Jesús María, Felipe Loza.



Sobre la Liga de Futbol 7 con bardas, Loza informó que hay más de 40 equipos inscritos, lo que da alrededor de 400 jóvenes registrados y se influyó indirectamente a más de mil personas, además desean que a nivel nacional se sepa que Jesús María tiene una cancha en excelentes condiciones.


Acerca de los selectivos, Loza informó que siguen las visorías, pero además apuntó que competirán en la Región XII, de la LNJ, donde hay equipos de Zacatecas y San Luis Potosí, lo mismo que en la Tercera Premier.


Por su parte, Arámbula se dijo contento porque “es un proyecto que nos da un impulso grande en lo deportivo, salud, económico, emocional e incluso espiritual”.



Una vez que se presentaron los uniformes y el escudo, se procedió a la realización de un juego de exhibición en la cancha de Futbol 7, con jugadores que forman parte de la academia municipal Toros Bravos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario