Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hole in one en el hoyo 3 del Club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

jueves, 24 de septiembre de 2020

Hole in one en el hoyo 3 del Club Pulgas Pandas

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El golfista Iván Orozco Castro, hizo historia al conseguir el primer hole in one en el hoyo 3 del campo de golf del Club Pulgas Pandas, en un recorrido de práctica que realizó acompañado de familiares y caddies.


A sus 14 años Iván se ha convertido en el primer golfista que coloca la bola en el hoyo 3 en un solo tiro en marcas azules lográndolo en una distancia de 223 yardas y una madera del número 5, por lo que entrará al libro de historia del Club Pulgas Pandas.



Emocionado el joven promesa del golf destaco sentirse feliz y contento por haber conseguido el hole in one en un recorrido donde alcanzo 35 strokes en la primera vuelta, teniendo un buen trabajo en cada uno de los hoyos.


Incluso en el hoyo 5 tuvo también la oportunidad de hacer un segundo dejando la bola cerca y con un segundo intento ingresarla a la bandera, lo que habla de su buen trabajo que ha hecho en sus entrenamientos.



Iván Orozco en su recorrido estuvo acompañado de Elías Quezada, así como de Fernando Ledezma y de testigo el caddie Pedro Vargas, quienes se mostraron felices por ser parte de esta hazaña.


Al termino del recorrido y tras firmarse la hoja para oficializar el hole in one el jugador fue felicitado por el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas por el logró conseguido y lo invito a seguir practicando para alcanzar más resultados positivos.



Finalmente se destacó que en el momento en que las condiciones sanitarias se permitan será colocada la placa en el salón del hoyo 19 al lado de los demás golfistas que han alcanzado un hole in one en el club, destacando que será la primera que se tenga en el hoyo 3 del campo del club Pulgas Pandas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario