Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos estarán compitiendo en la Copa del Mundo y Campeonato Mundial MTB de la UCI. ~ AgsSports.com

lunes, 21 de septiembre de 2020

Hidrocálidos estarán compitiendo en la Copa del Mundo y Campeonato Mundial MTB de la UCI.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de septiembre 2020


Por: Karla García


Los ciclistas aguascalentense José Antonio Cabrera, Esteban Herrera y Adair Gutiérrez, se encuentran en Europa, donde competirán en la Copa del Mundo de MTB del 29 de septiembre al 2 de octubre, así como en el Campeonato Mundial de MTB, del 5 al 11 de octubre.


Cabe destacar que José Antonio Cabrera y Esteban Herrera corren por Aguascalientes, y junto a ellos, acompañándolos, va Raúl Hernández, mientras que Adair Gutiérrez pertenece al conjunto guanajuatense A. R. Efideporte Programa Cycling, en el que también milita el seleccionado nacional Gerardo Ulloa.



Estos dos eventos son de suma importancia, por lo que todos ellos tratarán de dar el máximo primero en la Copa del Mundo MTB, que se efectuará en Nové Mésto Na Morave, en República Checa, para luego emigrar a Saafelden Leogan, en Austria, donde tendrá lugar el Campeonato Mundial de MTB.


Estas competencias son avaladas por la UCI, por lo que será muy importante que todos ellos intenten llegar en las mejores posiciones posibles, ya que ambas justas son puntuables para el ranking de la UCI.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario