Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálida es becada en la Universidad Modelo por su trayectoria ~ AgsSports.com

martes, 1 de septiembre de 2020

Hidrocálida es becada en la Universidad Modelo por su trayectoria

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 1 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Gracias a su calidad de juego y su excelente labor que ha hecho con la selección de la Preparatoria del Colegio Francisco I. Madero la basquetbolista hidrocálida, Paulina Lizeth Pasillas Martínez, fue seleccionada por la Universidad Modelo de Mérida Yucatán.


La aguascalentense de 18 años hará su debut en el baloncesto de la Liga ABE de la Asociación de Baloncesto Estudiantil con su nuevo equipo para el 2021 lo cual es un paso importante en su carrera estudiantil ya que además tendrá la oportunidad de estudiar una licenciatura en una institución de prestigio a nivel nacional.


Paulina Lizeth Pasillas Martínez de estatura de 1.57 metros y quien juega en la posición uno es una jugadora de poder que ha hecho buenos resultados con la preparatoria Francisco I. Madero donde logró varios títulos nacionales que incluso la llevaron a ser parte de la pre selección Nacional U-17 el año pasado.


Su trabajo con el entrenador Ernesto Muñoz ha sido importante en su desarrollo como jugadora logrando aprender fundamentos claves para hacer una buena labor dentro de la cancha y con ello ser una basquetbolista rápida que puede dar rotación en la cancha y ayudar a lograr los rompimientos necesarios para conseguir puntos a su equipo.


La jugadora estará por el momento trabajando en línea sus clases desde Aguascalientes, debido a las condiciones sanitarias que imperan por el coronavirus COVID-19 pero se espera que antes de concluir el año pueda reportarse en su nueva institución.


De igual forma trabaja el aspecto técnico y táctico en casa con la carga de entrenamiento que le pida el coach de la Universidad Modelo para que pueda adaptarse al sistema de juego que se requiere para la campaña 2021 de la liga ABE.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario