Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana se reanuda el torneo de tenis de la Copa Aguascalientes 2020 ~ AgsSports.com

lunes, 21 de septiembre de 2020

Este fin de semana se reanuda el torneo de tenis de la Copa Aguascalientes 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de septiembre 2020


Por Iván Alejandro Hernández


El torneo de tenis de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes, estará de regreso este fin de semana con la realización de los encuentros en categorías B y C en su modalidad de singles y dobles el cual se estará jugando en las canchas sintética del Club Pulgas Pandas.


El certamen que tuvo un receso de 15 días para dar paso a la tradicional Copa Independencia estará de vuelta ahora con las categorías amateur de nivel intermedio donde se espera la participación de poco más de un centenar de tenistas de los diferentes clubes de la localidad.


El Director de Cultura Física, Recreación y Deporte del Municipio de Aguascalientes, Luis Rodríguez Durán dio a conocer que este viernes comenzaran los primeros partidos eliminatorios en sus rondas de singles para continuar sábado y domingo donde se definirán a los semifinalistas que se enfrentaran por el campeonato el 3 y 4 de octubre.



Destaco que las inscripciones estarán abiertas hasta este martes 22 de septiembre y el jueves 24 por la mañana se realizará el sorteo de los grupos y las rondas de los primeros partidos tanto en la rama varonil como femenil.


Como todos los eventos de la Cuarta Copa Aguascalientes, los registros serán gratuitos y se entregará un kit de bienvenida que incluye una gorra la cual se destacó se deberá de portar obligatoriamente en cada partido que disputen en las canchas sintéticas de Pulgas Pandas, además de que el torneo se jugará con pelotas Wilson que serán proporcionadas por el comité organizador.


Como requisito también deberán de llenar una carta responsiva y otorgar una copia del INE la cual se deberá de otorgar al momento de los registros en el club sede.


Finalmente, Rodríguez Durán dio a conocer que los informes se podrán dar al 449 105 4517 o en las instalaciones del club Pulgas Pandas en el área de tenis, destacando que al final del torneo se premiará con dinero en efectivo a los ganadores de los primeros lugares en cada modalidad.

 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario