Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En octubre el Maratón Acuático de la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 19 de septiembre de 2020

En octubre el Maratón Acuático de la 4ta Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 19 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Director de Cultura Física y Deporte del Municipio de la capital, Luis Rodríguez Durán dio a conocer que será en el mes de octubre cuando arranque la actividad del Maratón Acuático dentro de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes.


Rodríguez Durán destaco que con todos los protocolos sanitarios que marcan las autoridades de salud del Estado, se podrá llevar a cabo las competencias de natación dentro de la Copa Aguascalientes, la cual tendrá diversas etapas donde se estarán acumulando puntos hasta definir a los ganadores finales.


Destaco que la primera etapa que se tiene prevista a mediados del mes de octubre se realizará en la alberca de Villas de Nuestra Señora de la Asunción por lo que la siguiente semana se dará a conocer la convocatoria y las medidas de protección que se deberán de realizar para poder participar los clubes locales.


Destaco que ya se reunión con los responsables de la alberca que será sede, Daniel Arriaga Martínez y Carmen Torres para ir preparando todo para llevar a cabo esta competencia en la que se busca reactivar la natación con todas las medidas de salud.


El funcionario municipal, destaco que al igual como ha sucedido con las demás disciplinas la inscripción al evento será gratuito y se tendrá una playa y una gorra para todos los participantes destacando que en todas las etapas se espera reunir a más de 200 competidores que puedan disfrutar de la competencia en la nueva normalidad que se vive en el deporte.


Finalmente, dijo que poco a poco se estarán realizando más actividades deportivas, buscando que las condiciones sanitarias mejoren conformen avancen las semanas y con ello lograr cumplir la meta de llegar a más de 20 mil escritos en esta cuarta edición de la Copa Aguascalientes que se ha vivido desde el mes de agosto que comenzaron las primeras competencias.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario