Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En octubre arranca el softbol en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 29 de septiembre de 2020

En octubre arranca el softbol en la 4ta Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 29 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El softbol será otro de los deportes que se agregaran a la cuarta edición de la Copa Aguascalientes durante el mes de octubre y será abierto para categorías adultas en el que se espera una importante participación de equipos.


El Director de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, Luis Rodríguez Durán, dio a conocer detalles de la convocatoria de este torneo que se espera inicie la segunda quincena del mes de octubre.


Las categorías que se jugarán serán para adultos menores de 59 años debido a la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19 en Aguascalientes y se dividirá en dos categorías en Primera y Segunda Fuerza en su rama femenil y varonil.



Las sedes de la competencia serán los campos de la comunidad de San Antonio de Peñuelas, en el parque de la Pona y en el campo del Parque Azul, donde se jugará los fines de semana en horarios que se tendrán de acuerdo con el número de equipos registrados.


Es importante mencionar que las inscripciones serán gratuitas y los equipos recibirán uniformes para cada uno de sus jugadores, destacando que solamente el ampayeo tendrá un costo que será dado a conocer por el comité organizador.


El cierre de registros para poder participar será el día 15 de octubre destacando que los informes se podrán dar al teléfono 910 2390 en la extensión 1627 y los registros en las oficinas de la Dirección de Deportes.


Finalmente, el titular del deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes dio a conocer que en los partidos se deberá de usar obligatoriamente el uso de cubrebocas, la sanitización de los bats, cascos y demás equipo que se utilice en el juego, respetando los protocolos sanitarios que se tienen establecidos para este deporte además de que se contará con filtros de control a los ingresos de cada instalación donde se desarrollen las competencias.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario