Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Puertorriqueño Money Rodríguez, regresa a Panteras ~ AgsSports.com

jueves, 3 de septiembre de 2020

El Puertorriqueño Money Rodríguez, regresa a Panteras

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 3 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


A 5 días de haber iniciado la pretemporada y conocer a sus jugadores, la Directiva de Panteras de Aguascalientes, anunció su primer cambio de extranjero con la salida del norteamericano Tyshon Pickeett quien deja su lugar al puertorriqueño José “Money” Rodríguez que regresa a tierras hidrocálidas.


El cambio se da luego de la necesidad del coach Manolo Cintrón de tener un grupo de jugadores de confianza que tenga la oportunidad de trabajar con ellos acorde a su sistema como lo hizo la temporada pasada, esto debido al corto tiempo que se tiene de adaptación para esta temporada 2020 de la LNBP.


José “Money” Rodríguez, es bien conocido por Cintrón y por la afición hidrocálida y dejo buenos números ya que sumó en la temporada 2019-2020 con los felinos 13.21 puntos por partido jugando 23 minutos en promedio desempeñándose en la posición 3.




Cabe destacar que el basquetbolista puertorriqueño con 1.98 metros de altura, 93 kgs y 28 años de edad se sumará en breve a los trabajos con el equipo ya que solamente esta en espera de recibir los resultados de la prueba COVID-19 para estar listo.


De acuerdo con a la directiva es posible ya juegue en el partido amistoso ante Mineros de Zacatecas de sábado 5 de septiembre a las siete de la tarde en el Gimnasio Hermanos Carreón a puerta cerrada. 



“Este jugador fue pieza fundamental en la temporada anterior, está en excelente forma y conoce el sistema de Manolo, creemos que sumará de manera importante”, señaló el Presidente de Panteras Gabriel Delgado Rodríguez.


Cabe mencionar que la directiva Felina agradeció el compromiso del norteamericano Tyshon Pickeett y el tiempo que dedico para entrenar con el equipo durante los últimos días, destacando que los objetivos del club están en la continuidad que requiere el coach con jugadores que estuvieron ya en el plantel. 


Cabe señalar que Panteras se prepara para la fiesta grande cuando el 10 de septiembre arranque su temporada recibiendo al campeón Soles de Mexicali en el Gimnasio Hermanos Carreón a puerta cerrada.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario