Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México “El Profe” Cruz aseguró que hay vergüenza, pena y enojo el grupo por no poder conseguir el resultado. ~ AgsSports.com

viernes, 18 de septiembre de 2020

“El Profe” Cruz aseguró que hay vergüenza, pena y enojo el grupo por no poder conseguir el resultado.

 




Aguascalientes, Mx.

Viernes 18 de septiembre 2020


Por: Karla García


“El Profe” Cruz afirmó que esperaba otro progreso, sobre todo porque en el primer tiempo se tuvieron varias opciones de peligro, pero “nos sigue faltando claridad y peso a la ofensiva, yo no puedo estar satisfecho, pero debemos genera más volumen de juego, más oportunidades claras”.


Consciente de que un triunfo le regresaría la confianza a su escuadra se encuentra José Guadalupe Cruz, director técnico de Necaxa, esto luego del revés que sufrió su escuadra anoche en el duelo contra Puebla, en el Estadio Victoria.

 

Recalcó que “es urgente sacar el resultado, en el momento que saquemos el resultado todo el peso que vamos cargando en la espalda lo vamos a dejar de lado”.

 


Es por ello que afirmó que espera tener recuperado al equipo para la siguiente semana e “iniciemos un microciclo como corresponde ante un gran desafío como lo será enfrentar al líder Pumas, pero sí hay vergüenza, pena, enojo al interior del grupo porque no podemos seguir por este camino”.

 

Sobre este encuentro comentó que “si nos presentamos en CU a lamentar los resultados negativos pues estamos equivocando el camino, tenemos que ir con valentía, con astucia, pero consciente de que todo puede suceder en el futbol mexicano”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario