Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El LXXVI Congreso y Campeonato Nacional Charro 2020, a celebrarse en Nayarit, se vio suspendido a causa del COVID-19. ~ AgsSports.com

jueves, 24 de septiembre de 2020

El LXXVI Congreso y Campeonato Nacional Charro 2020, a celebrarse en Nayarit, se vio suspendido a causa del COVID-19.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de septiembre 2020


Por: Karla García

La edición LXXVI del Congreso y Campeonato Nacional Charro Nayarit 2020, fue suspendida a causa de la pandemia, esto según lo anunció el propio gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, mientras que la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.


A través de un video, Echeverría García señaló que en noviembre, Nayarit “recibiría a la gran familia charra de México para realizar la LXXVI del Congreso Nacional Charro, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 y a la responsabilidad que tenemos de cuidad la salud de las familias, hemos decidido suspender este evento”.



De igual forma aseguró que una vez que se supere la emergencia sanitaria, el estado estará listo para recibirlos, por lo que invitó a todos a seguir cuidándose “y respetando las indicaciones, muy pronto estaremos juntos de nuevo para disfrutar en familia del deporte más mexicano”.


Cabe destacar antes de este anuncio, ya estaban en marcha todos los campeonatos estatales, incluso habían terminado algunos, tal es el caso de Aguascalientes, que tiene a Rancho El Potrillo “A” como el vencedor, por lo que ahora deberán estar pendientes de los anuncios de la FMCH en torno a esta situación, ya que además deberán esperar para ver si hay cambios en el Nacional Charro 2021, el cual se hará en Aguascalientes. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario