Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Golf regresa a la actividad en el Club Campestre con su torneo Match Play ~ AgsSports.com

miércoles, 23 de septiembre de 2020

El Golf regresa a la actividad en el Club Campestre con su torneo Match Play

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 23 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El golf estará de regreso en el Club Campestre con su tradicional torneo Match Play el cual se jugará de manera interna con atractivos premios que recibirán los ganadores de cada una de las 7 categorías que verán acción.


Con todos los protocolos sanitarios que se tienen de manera interna en el Campestre, se realizará esta competencia en el campo de 18 hoyos, destacando que el golf es uno de los deportes considerados como de bajo riesgo para contagios y por lo cual se determinó su regreso en competencia luego de más de 6 meses debido a la pandemia originada por el Coronavirus COVID-19.



El Match Play de acuerdo con lo informado por Alejandro Saldívar, Gerente del Club Campestre, comenzará desde este jueves con la calificación y se tendrá hasta el 30 de septiembre para definir quienes podrán agregarse a la lista de los mejores clasificados por su hándicap.


El certamen se tendrá en categorías de Campeonato para golfistas con un hándicap de 0 a 2.8, así como los Doble A de 2.9 a 6.1, los niveles A de 6.2 a 9.5, B de 9.6 a 13.3, C de 14.4 a 17.7, D para jugadores con 17.8 a 22.3 y E de 22.4 a 27.7, además de una especial para Seniors que corresponderá a mayores de 55 años con un hándicap al 80 por ciento.


El sistema de competencia será stroke play a una tarjeta y se tendrá durante cuatro sábados del mes de octubre comenzando el día 3 con la ronda de octavos de final, el 10 para la fase de cuartos de final.


Las semifinales se jugarán el 17 de octubre y la gran final se tiene prevista para el domingo 18 de octubre con recorridos en cada una de las rondas a 18 hoyos y con eliminación directa en cada gráfica.


Se menciono que se tendrá un torneo de consolación a los jugadores que no clasifiquen a las rondas finales en el cual se tendrá premios especiales a los mejores de la especialidad.


Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, además de premios especiales a los oyeses y al primer hole in one en los hoyos 4, 8 y 12 del recorrido que serán entregados en el evento de clausura de la competencia.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario