Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El domino arrancó en la Ruta del Vino en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 5 de septiembre de 2020

El domino arrancó en la Ruta del Vino en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 5 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una buena respuesta de jugadores de diversos Estados del país, arrancó el torneo de domino de la Ruta del Vino 2020 en la que se tuvieron las primeras eliminatorias en los diferentes viñedos en la que se desarrolla la actividad con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado.


Un total de 180 personas fueron las que se registraron para participar en el primer día de actividades de este torneo de competencia en el cual la mayoría en las instalaciones de Hacienda de Letras donde se colocaron las mesas para poder tener las primeras eliminatorias.



El evento tuvo la presencia de representantes de la Federación Mexicana de Domino quienes fueron los que estuvieron avalando cada una de las partidas que se dieron en una jornada de más de 8 horas de competencia.


En esta ocasión las partidas fueron mixtas, siendo colocadas mesas además de Hacienda de Letras, en los viñedos de Santa Elena y las Cruces donde se mostró un gran nivel competitivo por los participantes que se dieron cita.


Luego de la intensa jornada de los 180 jugadores quedaron definidos los 40 finalistas de los tres viñedos los cuales se tendrán que enfrentar este domingo a partir de las diez de la mañana en la ronda final donde se estarán eliminando en cada una partida hasta llegar a la gran final y conocer al campeón 2020.



La gran final se tendrá en las instalaciones de Hacienda de Garabatos donde se contará con todas las mesas necesarias para la competencia bajo los protocolos sanitarios existentes en dicho lugar.


Es importante recordar que al final los ganadores de los primeros cinco lugares recibirán un premio en efectivo por parte del comité organizador, además de otros regalos más que serán entregados al final del evento por las autoridades del Instituto del Deporte.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario