Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dulce Alvarado y Dayán Fuentes de Centellas forma parte del 11 Ideal de la Fecha 7 ~ AgsSports.com

martes, 22 de septiembre de 2020

Dulce Alvarado y Dayán Fuentes de Centellas forma parte del 11 Ideal de la Fecha 7

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de septiembre 2020


Por: Karla García


Tras conseguir su primera victoria en el Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil, dos Centellas del Necaxa fueron colocadas en el 11 Ideal de la séptima fecha y se trata de la mediocampista Dayán Fuentes y de la delantera y capitana del equipo, Dulce Alvarado.



En el caso de Fuentes, ésta contribuyó con una asistencia en el triunfo de las albirrojas sobre Cruz Azul, además de que mostró una gran precisión en sus servicios y fue muy activa a la hora de recuperar el balón.


Por su parte, Alvarado marcó un gol y fue muy participativa en el compromiso con cuatro tiros a puerta, así como varios centros al área, lo que fue fundamental para que finalmente ganaran su primer encuentro del certamen.



Ahora, las Centellas están enfocadas en su siguiente compromiso a realizarse el viernes, en el que recibirán a las líderes de la campaña, Rayadas de Monterrey, que además mantienen el paso perfecto.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario