Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Drinking Team en busca del triunfo este fin de semana ~ AgsSports.com

viernes, 11 de septiembre de 2020

Drinking Team en busca del triunfo este fin de semana

 

Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Buscando regresar a la senda del triunfo luego de haber perdido el invicto la semana pasada los Drinking Team de Zacatecas estarán enfrentando este sábado a los Yankees dentro de la sexta fecha de la temporada 2020 de la Liga Élite de softbol varonil.


Duelo de poder ofensivo se espera en esta confrontación donde los zacatecanos buscan quien se la pague luego de haber perdido la racha ganadora que habían acumulado 4 triunfos en el torneo y aunque mantienen el liderato ya se les acerco los Choriceros por lo que ahora buscan sumar puntos para mantenerse en la cima.



El duelo se tiene previsto para este sábado a las 16:30 horas en el parque de Béisbol Municipal de Rincón de Romo sede de los Drinking Team quienes buscaran sacar la victoria ante unos Yankees que vienen de vencer a Cobras para mantenerse en el tercer puesto del standing general de la competencia.


Drinking team tiene marca en estos momentos de 4 ganados y 1 perdido, mientras que Yankees llega a esta confrontación con 2 triunfos y 3 derrotas.



El segundo juego que se tendrá este sábado en la liga sabatina Élite, lo estarán disputando las novenas de Choricero de Villa Hidalgo que vienen motivados por el triunfo de la semana pasada sobre los zacatecanos que los tiene en el segundo lugar del standing con marca de 3 ganados y 2 perdido.


Los de Villa Hidalgo se medirán al último lugar del torneo las Cobras, quienes no conocen lo que es aun ganar en el torneo y registran 5 derrotas consecutivas.


Este partido esta pactado para disputarse a las 16:30 horas en el parque de las Torres Uno casa de las Cobras que buscarán dar la sorpresa y sacar su primer triunfo de la campaña.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario