Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Doloroso revés sufrió en casa Tuzos Elite, al caer ante el líder de la Tercera Premier Jalisco. ~ AgsSports.com

martes, 29 de septiembre de 2020

Doloroso revés sufrió en casa Tuzos Elite, al caer ante el líder de la Tercera Premier Jalisco.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 29 de septiembre 2020


Por: Karla García


En un duelo bastante parejo, Tuzos Elite Aguascalientes sucumbió 2-3 ante la Escuela de Pachuca Tlaquepaque, esto en actividad del segundo sector, correspondiente al Torneo Apertura 2020, de la Tercera Premier Jalisco.


Con este resultado, la escuadra aquicalidense se quedó con 12 unidades, que lo colocan en el octavo peldaño del Grupo 2, ya que suma cuatro victorias por cuatro derrotas, en tanto que Pachuca Tlaquepaque están en lo alto de la clasificación con 23 buenos.


A la ofensiva han producido 25 goles, que los tienen como el sexto mejor ataque, área en la que destaca CAREF, con 43 dianas anotadas en ocho encuentros.


Mientras que a la defensiva ha permitido 11 anotaciones, al igual que Pachuca Tlaquepaque y CBTIS 201 Poncitlán, lo que los tiene también en el sexto escalón, en tanto que la portería menos goleada es la de Guerreros Aztecas, con apenas cuatro tantos recibidos en seis duelos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario