Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Difícil encuentro le espera a los Rayos ante Pumas ~ AgsSports.com

viernes, 25 de septiembre de 2020

Difícil encuentro le espera a los Rayos ante Pumas

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de septiembre 2020


Por Karla García


Difícil encuentro le espera esta noche a los Rayos del Necaxa, que buscarán salir del bache en el que se han metido, tras sumar su quinto descalabro al hilo, pues enfrente tendrán al cuadro de los Pumas de la UNAM, que llega herido a este duelo, tras haber perdido el invicto en la pasada fecha 11.



Para este duelo, el conjunto albirrojo llega ubicado en el fondo de la clasificación general, con apenas ocho unidades, ya que en su último encuentro sucumbió por la mínima diferencia ante La Franja de Puebla.


Por su parte, el 11 felino viene de caer 2-0 ante León, lo que le costó caer al cuarto lugar de la tabla general, al quedarse con 22 puntos.


Cabe hacer mención que la zaga necaxista, que ha permitido 17 dianas, estará a prueba, pues tratará de frenar a la tercera mejor ofensiva, la de la UNAM, que suma 20 dianas, de las cuales siete son de Juan Ignacio Dinenno, quien es tercero en la disputa por el goleo individual.


Por su parte, la defensa felina está en la cuarta posición, con diez buenos en contra, y se medirá al peor ataque de la campaña, el de Necaxa, que apenas ha conseguido siete anotaciones en la campaña.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 12

Pumas vs. Necaxa

Estadio: Olímpico Universitario

Septiembre 26, 19:00 horas

Árbitro central: Fernando Guerrero

Asistentes: José López y José Baños

Cuarto árbitro: Mario Vargas

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario