Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Definen los play off en la liga Élite Sabatina de sofbol varonil ~ AgsSports.com

domingo, 27 de septiembre de 2020

Definen los play off en la liga Élite Sabatina de sofbol varonil

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de ganar sus respectivos juegos en la sexta y última ronda del torneo 2020 de la Liga Élite de Softbol sabatina varonil, las novenas de Drinking Team de Zacatecas y Choriceros de Villa Hidalgo se clasificaron como primero y segundo lugar de manera respectiva a los play off.


La fase regular del torneo llegó a su fin y ahora toca turno a los 4 equipos de la tabla buscar su clasificación a la gran final del torneo y definir al primer campeón de esta liga Élite de softbol que tuvo un buen arranque.


En la sexta y última ronda del campeonato la novena de Choriceros de Villa Hidalgo, noquearon en la quinta entrada a las Cobras con una pizarra final de 19 carreras a 2.


En el otro de los encuentros los Drinking de Zacatecas regresaron a la senda del triunfo luego de un duelo intenso que ganaron por una corta diferencia de 12 carreras a 11 a los Yankees.



Con estos resultados quedó definido el standing general después de 6 jornadas disputadas donde la novena de Drinking  terminó en la primera posición al terminar con un récord de 5 ganados y 1 perdido, dejando en la segunda posición a los Choriceros quienes también tuvieron l misma marca de victorias, aunque la diferencia en carreraje fue mayor para los zacatecanos quienes terminan como los mejores del campeonato.


En la tercera posición se ubican los Yankees quienes dejaron su marca en 2 ganados y 4 perdidos, mientras que en el fondo de la tabla las Cobras cierran con un récord negativo de 6 derrotas consecutivas sin conocer el triunfo.


Cabe mencionar que los cuatro equipos avanzan a los play off y a partir de la siguiente semana comenzarán los play off en su ronda de semifinales donde se deberá de ganar dos de tres partidos.



En la primera semifinal los Drinking Team se medirán a las Cobras, en el estadio municipal de Rincón de Romos, mientras que en el otro partido lo Choriceros tendrán como rival a los Yankees esto en el campo de la Ex Hacienda de los Abuelos en la comunidad de los Negritos, siendo el primer juego de la serie para los cuatro equipos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario