Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Copa Independencia de tenis con 60 mil pesos en premios en efectivo ~ AgsSports.com

jueves, 10 de septiembre de 2020

Copa Independencia de tenis con 60 mil pesos en premios en efectivo



Aguascalientes, Mx.

Jueves 10 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Pulgas Pandas, realizará su tradicional Copa Independencia de Tenis, la cual este año será en honor a Felipe González González, con una bolsa en premios cercana a los 60 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares del 12 al 20 de septiembre.


En rueda de prensa el Presidente del Consejo de Administración del Club Guillermo Olguín Lozano, acompañado por el titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) Manuel Aceves Rubio, del Gerente General del Club Futurama Carlos Job Díaz y del Técnico de la Asociación Tenística de Aguascalientes, Jorge López, dieron a conocer la convocatoria de este longevo torneo.


Con más de tres décadas de llevarse a cabo, la Copa Independencia este año se vivirá con estrictos protocolos sanitarios en el que se busca proteger de contagio por el COVID-19 a los jugadores, aficionados y entrenadores que asistan a las competencias.



Olguín Lozano, destaco que el club se ha preparado intensamente para este torneo y dijo que este año se busca honrar a un ex gobernador como Felipe González que siempre ha sido un apasionado del tenis, además de que en la ceremonia de clausura se colocará a la cancha-estadio su nombre.


En lo deportivo Jorge López, destaco que el torneo se estará jugando en las categorías amateur en sus niveles, A, B, C y D, en su modalidad de singles tanto en hombres como en mujeres que comenzarán a partir de este sábado 12 de septiembre sus primeras eliminatorias.



También habrá torneo profesional donde se contempla jugadores de Zacatecas, Guanajuato, Jalisco y Aguascalientes, quienes jugaran en singles y dobles del 18 al 20 de septiembre, teniendo para este certamen una bolsa en premios de 30,500 pesos para los campeones, finalistas y semifinalistas.


Destacó que en amateur también se premiará en efectivo ya que habrá una bolsa de 29 mil pesos repartida en 2 mil pesos para los campeones y mil para los finalistas en todas sus categorías y ramas.



Finalmente el titular del IDEA, resalto la organización de este torneo y dijo que se apoyará en todo lo que sea posible para que se cumplan con los protocolos sanitarios para el cuidado de los jugadores.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario